De mal en peor. Ricardo Centurión atraviesa un mal momento, no sólo en lo futbolístico sino también en su vida privada. Mientras continúa lejos de los entrenamientos en Boca por una lesión muscular, tiene que lidiar con algunos problemas que lo involucran.
El diez del plantel Xeneize y una de las figuras destacadas del campeonato, quedó como el “tercero en discordia” entre la escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva. Al parecer, tuvo un encuentro secreto y amoroso con la rubia.
Pero ahora quedó envuelto en una grave acusación por parte de su exnovia, Melisa Tozzi. Entre las tantas actitudes cuestionadas afuera de la cancha, esta es la peor. La joven de 30 años lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por violencia de género.
En su declaración, aseguró que el sábado a la madrugada fue agredida por el futbolista, quien podría ser convocado para la Selección Argentina. Además, Tozi dio a conocer que no es la primera vez que recibió agresiones.
Lamentablemente no es el único jugador del plantel denunciado por violencia de género. Se trata del segundo caso en lo que va del año. El arquero Agustín Rossi también fue acusado por su expareja.