La foto copó todos los portales deportivos del mundo y, especialmente, los argentinos y portugueses. En la imagen se veía al hijo de Cristiano Ronaldo, de confesa admiración por Lionel Messi, saludando al crack del Barcelona. "Gracias mi ídolo Leo Messi", se leía en el comentario.
Sin embargo, horas más tarde la publicación fue eliminada. La cuenta @mrahunter, que tenía 70 mil seguidores, estaba verificada y todo indicaba que pertenecía efectivamente a Cristiano Junior, se cerró y comenzó a levantar sospechas.
+ MIRÁ MÁS: El golazo que hizo el hijo de Cristiano Ronaldo
Desde la red social Instagram no supieron explicar qué sucedió, informó el diario español El País, que confirmó la suplantación de identidad. Un portavoz del jugador del Real Madrid afirmó que no conocen ese falso perfil atribuido al nene de 7 años.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Cristiano Ronaldo con su cuarto hijo
"Esta misma fuente ha señalado que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre", reforzó el mismo medio. Por último, otros portales del país ibérico, como AS, agregaron que todo se trató de la creación de un hacker.