Las versiones que llegaron desde Buenos Aires dispararon las alertas: según distintos medios, Armando Pérez no respondía a los medicamentos para tratar coágulos en arterias pulmonares y estaba sedado y entubado.
Sin embargo, Sergio Pérez, el hijo del principal dirigente de Belgrano, lo desmintió rotundamente. "Mi papá está estable, igual que estos días y las drogas están actuando en la destrucción de esos coágulos", le dijo a Mundo D.
"Mi papá está estable, igual que estos días y las drogas están actuando en la destrucción de esos coágulos", aseguró el hijo de Pérez.
“Está consciente, hemos hablado… te lo digo de verdad, está bien y estable. No hay preocupación”, sentenció. En ese sentido, analizó que "buscan generar un clima especial que pueda producir cambios en la Comisión o algo por el estilo”.
El parte de AFA. Por su parte, la Comisión Normalizadora de AFA emitió un comunicado en el que afirma que Pérez, de 72 años, fue sometido a "un cateterismo para la extracción de coágulos localizados en las arterias pulmonares y la colocación de un filtro en la vena cava inferior".