EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La FIFA desmintió a Bolivia y Argentina sigue afuera

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol mostró una carta anunciando que el organismo le había devuelto los puntos y daba marcha atrás a la sanción. Un papelón más.

03 de noviembre 2016, 15:17hs
La ilusión de la Selección Argentina duró poco.

De papelón en papelón. Después de que la FIFA anunciara la sanción a Bolivia, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, mostró una carta afirmando que el organismo le devolvía los puntos que CONMEBOL les quitó por la mala inclusión del defensor Nelson Cabrera en los partidos contra Chile y Perú.

Ante las repercusiones, la FIFA salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter. “Se produjo un error en el manifiesto en lo referente a los recursos legales”, admitió la Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria, Alejandra Salmerón García.

La FIFA desmintió a Bolivia y Argentina sigue afuera

Lo único que modificó el organismo fue darle la posibilidad de apelar el fallo. La Federación de Bolivia podrá apelar, aunque no tendrá justificación alguna su reclamo.

La devolución de los puntos hubiera significado que la Selección Argentina quedaba quinta en la tabla y dentro del repechaje. Sin embargo, el entusiasmo duró poco y el equipo de Bauza seguirá sexto y afuera de los puestos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

Leé también

Argentina: afuera del Mundial por una sanción a Bolivia

Temas de la nota

Edgardo Bauzaseleccion argentinamundialRusiaBoliviaPerúChileBrasilcolombiaFIFADesmentidaEliminatorias Sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura

Lo que no se vio del triunfo de Belgrano en Rosario: la cábala modo Scaloneta de Jara y Zelarayán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron en Buenos Aires a la menor secuestrada en Córdoba: quién se la llevó y cómo la hallaron
  • Un chofer murió tras un choque frontal de dos camiones en una ruta del sur de Córdoba
  • Un preso comió un pedazo de pared en un motín para salir de la cárcel y casi muere ahogado
  • Track 1 confirmó un nuevo baile de reencuentro para revivir el disco “Yo traigo tu canto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial