EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La fortuna que ofreció Barcelona por Dybala

Según un periódico italiano, el equipo de Messi realizó una suculenta oferta por el cordobés. Mirá la respuesta de la Juventus.

22 de enero 2016, 11:33hs
El mundo del fútbol habla de Dybala.

"Dybala es intransferible". Esa fue la respuesta de la Juventus a los 80 millones de euros que habría ofrecido, por el ex Instituto, el Barcelona de España. 

Así lo señaló el periodico italiano "Tuttosport" y se hicieron eco los medios de España. El diario Mundo Deportivo de Barcelona dice que el Barsa viene siguiendo a Dybala hace tiempo, desde que jugaba en el Palermo y que no logró contratarlo antes que la Juve por la sanción que tenía de la FIFA. 

Vale destacar que, hace unos días, se conocieron elogios de Messi hacia Dybala. Y el propio cordobés manifestó, varias veces, que sería un sueño jugar con la Pulga y hasta visitó el Camp Nou, el estadio del Barcelona. El 21 de marzo del año pasado, fue invitado por el club catalán a asistir al clásico contra el Real Madrid. 

La fortuna que ofreció Barcelona por Dybala

La Juventus pagó 40 millones de euros al Palermo para quedarse con el delantero de 22 años. Meses después, parece que su cotización se duplicó. En esta temporada del Calcio, Paulo se ganó la titularidad en un par de partidos y lleva 11 goles en 19 juegos. 

La tapa de la edición de hoy de TuttoSport dedicada a Dybala (que venía con poster incluido):

La fortuna que ofreció Barcelona por Dybala

Leé también

Messi tiene una debilidad: Dybala

Temas de la nota

Paulo DybalaLionel MessiBarcelonaJuventusfútbol europeo

Más notas sobre Deportes

Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura

Lo que no se vio del triunfo de Belgrano en Rosario: la cábala modo Scaloneta de Jara y Zelarayán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados
  • Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba
  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial