En medio de la polémica por la no convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina, sumado las acusaciones que pesan sobre Javier Mascherano de armar "un club de amigos", esta foto genera todo tipo de especulaciones.
Maxi López -que juega en Torino- aprovechó la estadía de sus amigos Lionel Messi y el Jefecito en Turín para ir a visitarlos al entrenamiento de Barcelona. En esa ciudad italiana jugarán este martes frente a Juventus por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
+ MIRÁ MÁS: El técnico del Torino sobre Maxi López: “Parece un lavarropas”
¿Por qué tan buena relación? La ex pareja de Wanda Nara jugó en el equipo catalán con el rosarino entre 2005 y 2006 y compartió el plantel de River con Mascherano entre 2003 y 2004. Por eso se encontraron y, junto a Andrés Iniesta, se sacaron la foto.
Probablemente, este trío de amigos no le haya caído nada bien a Mauro Icardi, que espera ser convocado antes de que terminen las Eliminatorias. Edgardo Bauza le había prometido llamarlo "cuando llegue el momento", pero el entrenador fue recientemente expulsado por el nuevo presidente de la AFA, Chiqui Tapia.
Al publicar la imagen en las redes sociales, Maxi López escribió una polémica frase: "Mirala por Instagram #QueLaSigaChupando", que todos entendieron que iba dirigida para Icardi. Es más, los primeros comentarios que recibió fue en defensa del actual marido de Wanda y atacando al ex de la blonda. Tal vez por eso, Maxi borró luego el texto.