A Ezequiel Lavezzi no le hacen falta palabras para conquistar. El delantero de la Selección Argentina disfruta de la tranquilidad del fútbol chino y, mientras agranda su cuenta bancaria, tiene tiempo para dedicarse a la moda y las redes sociales.
En Facebook, el Pocho logró marcar tendencia con una simple foto. Barba prolijamente recortada, mirada profunda y los rasgos de un modelo italiano fueron suficiente argumento para cosechar la friolera de 116.000 "Me Gusta" en menos de un día.
"Qué hermoso hombre por favor. Con barba, sin barba, vestido, en bolas. ¡Sos un bombonazo!", "por Dios, cómo podés ser tan hermoso, es imposible no amarte", "no hay calificativo alguno para describir semejante hombre por Dios" y "qué buena repostera debe haber sido tu mamá para hacer semejante bombón!", fueron algunos de los comentarios, entre muchos otros irreproducibles.
A esta altura, poco importa si hace goles o juega bien para el Hebei Fortune, que absolutamente nadie en el país sigue. Excepto Gerardo Martino, claro, que lo sigue convocando para los partidos de Argentina.