Lionel Messi va de récord en récord. El domingo se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 400 goles en la liga española (en solo 435 partidos). Y ahora busca ser el futbolista... ¿con más me gusta en una publicación?
Aunque no hay datos sobre este rubro, no caben dudas que puede lograrlo con las postales en las que aparece junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, y su perro Hulk: en solo dos horas, el posteo había sumado más de 3.500.000 corazones.
+ MIRÁ MÁS: El abrazo apasionado de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Los dos pequeños están acostados, uno encima del otro, sobre el cuerpo de su papá. Y debajo, echado en la alfombra, aparece el dogo de Burdeos que, a pesar de que ya lo conocíamos, volvió a llamar la atención por su gran tamaño.
En la segunda foto, la mascota que ya tiene más de dos años aparece lamiendo la cara del Diez, lo que desató la carcajada de Thiago y Mateo. Las tres fotos compartidas en Instagram:
"Amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo", expresó hace unos meses el crack de Barcelona. Y en sus redes sociales demuestra que sus hijos y su esposa ocupan un espacio cada vez mayor en su vida.