Candidatos o no, con grandes potencias en su mejor nivel, el sueño de Argentina está en marcha. Así, ilusionados y con buen ánimo tras la goleada ante Haití, la Selección arrancó su viaje.
El cariño de los hinchas no solo se sintió en La Bombonera, sino también en las últimas horas de los jugadores en el país. Una multitud acompañó al plantel desde el predio de Ezeiza hasta el aeropuerto.
Ya en el avión, compartieron fotos en sus redes sociales. Uno de los primeros fue Lionel Messi, que publicó en su Instagram la imagen de todo el plantel pero también una con su gran amigo, Sergio Agüero.
Los cordobeses también estuvieron activos. Cristian Pavón y Paulo Dybala eligieron la misma foto del plantel completo y con el mensaje "Vamos Argentina".
+ MIRÁ MÁS: Sueño Mundial: Macri despidió a los jugadores de la Selección
El más emotivo fue Gonzalo Higuaín. El Pipa escribió "Todos juntos por un sueño" en su Instagram:
Una de las imágenes más destacadas fue la que compartió Willy Caballero. El arquero, que fue titular contra Haití, publicó una selfie junto a Franco Armani, el otro que pelea por ser titular en el arco de la Selección. La imagen demuestra el buen clima y la ilusión que hay de cara a Rusia 2018.
+ MIRÁ MÁS: Separaron a jugadores de Alemania para que no se peleen entre sí
Los que también se mostraron en dupla fueron Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. Los defensores, juntos en el avión y con mensajes de aliento.
La Selección hará su primera parada en Barcelona, donde tendrá algunos días de entrenamiento. Luego viajará hasta Israel para jugar el último amistoso y de allí la escala final: Rusia.