• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La foto que ilusiona a todos: los 23 que van camino al sueño Mundial

Varios jugadores de la Selección Argentina compartieron imágenes minutos antes de dejar el país y emprender viaje hacia Barcelona.

30 de mayo 2018, 23:10hs
El plantel, ya en el avión con destino a Europa.
El plantel, ya en el avión con destino a Europa.
Seguinos en Google

Candidatos o no, con grandes potencias en su mejor nivel, el sueño de Argentina está en marcha. Así, ilusionados y con buen ánimo tras la goleada ante Haití, la Selección arrancó su viaje.

El cariño de los hinchas no solo se sintió en La Bombonera, sino también en las últimas horas de los jugadores en el país. Una multitud acompañó al plantel desde el predio de Ezeiza hasta el aeropuerto.

Ya en el avión, compartieron fotos en sus redes sociales. Uno de los primeros fue Lionel Messi, que publicó en su Instagram la imagen de todo el plantel pero también una con su gran amigo, Sergio Agüero.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los cordobeses también estuvieron activos. Cristian Pavón y Paulo Dybala eligieron la misma foto del plantel completo y con el mensaje "Vamos Argentina".

+ MIRÁ MÁS: Sueño Mundial: Macri despidió a los jugadores de la Selección

El más emotivo fue Gonzalo Higuaín. El Pipa escribió "Todos juntos por un sueño" en su Instagram:

Una de las imágenes más destacadas fue la que compartió Willy Caballero. El arquero, que fue titular contra Haití, publicó una selfie junto a Franco Armani, el otro que pelea por ser titular en el arco de la Selección. La imagen demuestra el buen clima y la ilusión que hay de cara a Rusia 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Willy Caballero (@willycaba)

+ MIRÁ MÁS: Separaron a jugadores de Alemania para que no se peleen entre sí

Los que también se mostraron en dupla fueron Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. Los defensores, juntos en el avión y con mensajes de aliento.

La Selección hará su primera parada en Barcelona, donde tendrá algunos días de entrenamiento. Luego viajará hasta Israel para jugar el último amistoso y de allí la escala final: Rusia.

Leé también

Messi y su familia se llevaron todas las miradas en la Bombonera.

El tierno aliento de los hijos de Messi a la Selección Argentina

La sonrisa de Messi en el último amistoso en el país antes del Mundial.

¿Homenaje? La pose de Lionel Messi que generó revuelo

El 10 fue figura y mostró un buen nivel.

Argentina goleó 4-0 a Haití con tres de Lionel Messi y uno del Kun Agüero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

2

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Rusia 2018BarcelonafotosImágenesInstagramredesDespedida

Más notas sobre Deportes

Belgrano, Talleres e Instituto ganaron por la quinta fecha del Apertura.

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Luna fue uno de los mejores en Instituto.

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a una casa en Córdoba, robó y luego provocó un voraz incendio: fue detenido
  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras
  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial