Lionel Messi estuvo lejos de su mejor nivel pero convirtió el gol que le dio un importante triunfo a la Selección Argentina contra Chile por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
A la Pulga se lo vio bastante molesto con los jueces del partido, a pesar de que favorecieron a la albiceleste con el dudoso penal y un gol legítimo anulado a los trasandinos por supuesto offside.
Mirá más: El gol de Messi salvó a la Selección del papelón
Al termino del primer tiempo, Leo insultó al juez de línea después de que marcara una falta suya contra Jean Beausejour. "Tomátela, la con... de tu madre" fue una de las frases de Messi que quedó en evidencia ante las cámaras de la televisión.
Al cierre del partido el capitán argentino volvió a buscar al juez, lo señaló con el dedo, se puso cerca de él y repitió el insulto. Mirá el video:
Afortunadamente para Argentina, el juez de línea no le informó al árbitro brasilero Silvio Ricci o el árbitro tuvo piedad con Messi, quien no fue sancionado. Para el partido contra Bolivia, el Patón Bauza no podrá contrar por doble amarilla con Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuain y Lucas Biglia. Además, Gabriel Mercado se retiró lesionado.