• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La grave denuncia de la esposa de Lucho González: "Intentó matarme"

Andreia da Silva Marques dio detalles del violento accionar del ex River, quien deberá mantenerse alejado de ella.

15 de diciembre 2017, 13:36hs
Lucho y Andreia están juntos desde 2009 y se casaron en 2014.
Lucho y Andreia están juntos desde 2009 y se casaron en 2014.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme". Así comenzó el estremecedor relato Andreia da Silva Marques González, quien denunció al ex futbolista de River y de la Selección Argentina por intento de homicidio. 

+ MIRÁ MÁS: El hombre que sufrió a Messi: "Me ha hecho mucho daño"

Según denuncia, el volante estuvo a punto de asesinarla el 8 de diciembre luego de una fuerte discusión. "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para que me vean caer desde balcón", contó la mujer que vive con el jugador y sus hijos en Curitiba, Brasil.

La grave denuncia de la esposa de Lucho González: "Intentó matarme"
La grave denuncia de la esposa de Lucho González: "Intentó matarme"

"El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba 'te voy a matar, te voy a matar'", agregó la portuguesa en diálogo con un medio de su país, Record. "Discutimos y, entonces, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas y bloqueó todas mis tarjetas", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

Ahora la Jusicia impuso una medida protectora que obliga al argentino a no acercarse a menos de 500 metros de su esposa. Tampoco podrá visitar a sus hijos por 90 días, según confirmó el diario brasilero Globo Esporte. González militó esta temporada en el Atlético Paranense, pero ahora quedó como agente libre a poco de cumplir 37 años.

Leé también

Bilardo fue denunciado por hacerle insistentes propuestas sexuales a una chofer.

Una taxista denunció que Bilardo la acosó durante un viaje

El escándalo entre Melisa Tozzi y Ricardo Centurión.

La ex de Centurión dio detalles de las agresiones que sufrió

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

intento de homicidioBrasilCuritibafútbolDiscusión

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial