"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme". Así comenzó el estremecedor relato Andreia da Silva Marques González, quien denunció al ex futbolista de River y de la Selección Argentina por intento de homicidio.
+ MIRÁ MÁS: El hombre que sufrió a Messi: "Me ha hecho mucho daño"
Según denuncia, el volante estuvo a punto de asesinarla el 8 de diciembre luego de una fuerte discusión. "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para que me vean caer desde balcón", contó la mujer que vive con el jugador y sus hijos en Curitiba, Brasil.
"El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba 'te voy a matar, te voy a matar'", agregó la portuguesa en diálogo con un medio de su país, Record. "Discutimos y, entonces, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas y bloqueó todas mis tarjetas", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"
Ahora la Jusicia impuso una medida protectora que obliga al argentino a no acercarse a menos de 500 metros de su esposa. Tampoco podrá visitar a sus hijos por 90 días, según confirmó el diario brasilero Globo Esporte. González militó esta temporada en el Atlético Paranense, pero ahora quedó como agente libre a poco de cumplir 37 años.