• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La hamburguesa de Olave llegó a Estados Unidos

La revista Sports Illustrated lo publicó en su página web. En el artículo dicen que el arquero de Belgrano comió el "snack" aunque simuló hacerlo.

04 de agosto 2015, 11:43hs
La hamburguesa de Olave es nota de la revista Sports Illustrated.
La hamburguesa de Olave es nota de la revista Sports Illustrated.

El genial gesto de Juan Carlos Olave de simular comerse una hamburguesa que le tiraron los hinchas de Racing llegó a los medios norteamericanos. 

"Sports Illustrated" es, tal vez, la revista más importante de Estados Unidos. Publicó el artículo en su edición digital con el título: "Goalie enjoys mid-match snack of hamburger thrown at him by rival fan". Esto significa: "Arquero disfruta en la mitad del partido de un bocado de hamburguesa que le lanzaron los fanáticos rivales"

La hamburguesa de Olave llegó a Estados Unidos
La hamburguesa de Olave llegó a Estados Unidos

"Los aficionados al fútbol lanzando proyectiles contra el equipo contrario suele ser algo malo. Pregunten a los jugadores israelíes que fueron perseguidos fuera del campo y les arrojaron botellas durante un partido el domingo en Bulgaria. Pero el arquero argentino Juan Olave tuvo un poco más suerte en su partido del domingo" señala el artículo. 

La nota, que lleva una gran foto de Olave y el video del momento, continúa así: "Olave, jugando para Belgrano ante el Racing Club en la primera división de Argentina  encontró una hamburguesa a medio comer tirada a sus pies, durante el juego. A pesar de no conocer la procedencia del sándwich de carne molida, e ignorando el hecho de que se trataba de alguien que quería hacerle daño, Olave agarró la hamburguesa y tomó unos bocados antes de tirarlo detrás de la línea de meta. Vale aclarar que el uno pirata, en realidad, simuló comer la hamburguesa. 

La hamburguesa de Olave llegó a Estados Unidos
La hamburguesa de Olave llegó a Estados Unidos

El periodista Dan Gartland finaliza el artículo remarcando que "Olave, ileso por la carne extraña, mantuvo su arco en cero" y recuerda una situación similar vivida por un arquero de hockey sobre hielo en Estados Unidos.

Nuestro periodista Manuel Sánchez, ayer elogió el gesto del arquero de Belgrano con una columna titulada "El combo feliz de Juanca". 

Leé también

Olave comió una hamburguesa que le tiraron los hinchas

Olave comió una hamburguesa que le tiraron los hinchas

Olave y su genial reacción cuando le tiraron una hamburguesa.

El combo feliz de Juanca

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras recibió una buena noticia en el nuevo parte médico

2

Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio

3

La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”

4

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la cuarta fecha del Clausura

5

Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveHamburguesapartidotribunaBelgranoRacing

Más notas sobre Deportes

El Pirata visita a Independiente Rivadavia en Mendoza en la tercera fecha del Torneo Clausura.

Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Los motivos de la sanción a Messi. (AP Foto/Frank Franklin II)

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Día y horario confirmados para Talleres, Belgrano e Instituto en la cuarta fecha.

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la cuarta fecha del Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura
  • Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación
  • Exclusivo: el sereno que halló el cuerpo descuartizado en Córdoba reveló el horario clave en que lo tiraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial