• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La historia del hincha que tiraron desde la tribuna

Una picada, dos muertes y una pelea barrial, terminó con Emanuel Ezequiel Balbo herido y luchando por su vida.

16 de abril 2017, 10:43hs
El momento de la cáida de Emiliano después de los golpes.
El momento de la cáida de Emiliano después de los golpes.
Seguinos en Google

Emanuel Ezequiel Balbo de 22 años está internado en el Hospital de Urgencias con un severo traumatismo de cráneo tras caer al vacío.

Las primeras versiones decían que le habían visto al joven un tatuaje de Talleres en el brazo y por eso la brutal reacción de los hinchas de Belgrano.

Pero con el correr de las horas trascendió que había sido Balbo el que vio algo que no debía, al asesino de su hermano. 

Según un amigo que estaba con él en la cancha, contó que entre los hinchas Emanuel vio al “Sapo” un hombre que en noviembre de 2012 participó de una picada en barrio Ampliación Ferreyra y atropelló y mató a dos chicos que iban en moto, Enrique Díaz, de 15 años, y Agustín Didi Balbo, de 14, este último hermano de Emanuel. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano y Talleres empataron en un clásico vibrante

Tras el accidente fueron detenidos los dos conductores de los autos, Oscar Eduardo "Sapo" Gómez y Javier Alejandro Navarro.

Por supuesto, en el barrio se provocó un fuerte enfrentamiento entre amigos y familiares de las víctimas que quisieron hacer justicia por mano propia y atacaron la casa de uno de los detenidos y hasta prendieron fuego el frente de la vivienda. 

La historia del hincha que tiraron desde la tribuna
La historia del hincha que tiraron desde la tribuna

En medio de esta disputa, el hincha arrojado al vacío, habría visto a uno de los hombres que mató a su hermano y al ser descubierto, el “Sapo” habría gritado, para defenderse, que Balbo era hincha de Talleres, para que lo atacaran y finalmente lo tiraron desde la tribuna Willington. 

Impactante momento en que el hincha cae desde la tribuna del Estadio Kempes.

Leé también

El empate fue justo en un clásico con pocas llegadas. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Belgrano y Talleres empataron en un clásico vibrante

Marcos y Aron esperan ansiosos por el partido.

Belgrano-Talleres: así fue la previa en las redes sociales

Un hincha lo agarró del cuello y y lo empujó hacia la escalera. Foto: Gentileza Marcelo Fernández

Tiraron a un hincha desde la tribuna

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

2

Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

3

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel BalbohinchatribunahistoriavenganzamuertepicadaBelgranoEstadio Kempes

Más notas sobre Deportes

La Gloria busca su primera victoria de visitante.

Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones

La opinión de los hinchas de Belgrano tras el triunfo

La opinión de los hinchas de Belgrano tras el triunfo

EL Chino Zelarayán abrió el marcador para Belgrano.

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial