La sociedad entre Ricky Sarkany con Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi (las mujeres de las estrellas del Barcelona: Leo Messi y Luis Suárez) tiene sus inicios en las redes sociales, hace casi un año.
Sarkany subió una foto junto a su familia vacacionando en un exclusivo restaurante de Ibiza y esa misma tarde, le llegó un mensaje al celular de un número desconocido, que decía ser Messi.
“Contesté 'Estoy manejando', porque estaba convencido que era una broma, yo soy muy de hacer ese tipo de chistes", dijo Ricky Sarkany al diario La Nación y agregó "pensé que eran dos chicos aburridos, no sé, como ahora se viraliza todo me imaginé a dos adolescentes grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces".
A la semana, Messi volvió a intentar, pero el zapatero, no contestó. De todas formas la curiosidad lo pudo y llamó a un amigo en común, Carlos Tevez, para confirmar que el número desconocido fuera de Leo.
+MIRÁ MÁS: Messi y Antonella inauguraron su local Sarkany
Tevez le dijo que ese teléfono no era el que él tenía agendado de Messi.
Después llegó el mensaje de Messi, que al parecer estaba dispuesto a todo para satisfacer los gustos de su mujer y finalmente, con una videollamada confirmó que efectivamente se trataba de Leo.
El jugador había mandado el mensaje desde el celular de Antonela, por eso Tevez no lo reconoció.
Gracias a Messi, surgió la sociedad entre Roccuzzo y Balbi, quienes en un mes, consiguieron el local para su negocio.
Además, el empresario dijo que no hizo ningún cobro por el uso de la marca. "Nos sentimos totalmente beneficiados porque nos hayan elegido y por supuesto le damos una atención preferencial".