EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La ilusión de Instituto tropezó en Tandil

Santamarina lo superó por 1-0 y lo alejó de la pelea por el ascenso a Primera División. Mirá la jugada clave y cómo queda posicionado.

22 de junio 2017, 22:29hs
Instituto dejó pasar una excelente chance para prenderse más arriba. Foto de archivo / ElDoce.tv.

Fue a buscar su cuarta victoria consecutiva y se trajo una dolorosa derrota. Así resultó el viaje a Tandil de Instituto, que no tuvo su mejor noche y perdió 1-0 con Santamarina, equipo ubicado en la parte baja de la tabla de la B Nacional.

A los cinco minutos, un centro desde la derecha fue cabeceado dos veces por los locales en el área. La pelota le quedó servida a Acevedo, que solo tuvo que empujarla para marcar la diferencia final. Así fue el gol:

Con la derrota, la Gloria quedó con 58 puntos y dejó pasar la chance de acercarse más a las posiciones de ascenso: el líder Argentinos Juniors suma 71 y el escolta Guillermo Brown 66 con un partido más.

En la próxima fecha, la número 40, los de Claudio Demaría enfrentarán a Flandria en Alta Córdoba. La fecha pactada es el lunes 26 a las 20.

Leé también

Instituto no para: le ganó a Independiente y quedó cuarto

Instituto ganó tres puntos de oro y sigue soñando

Temas de la nota

InstitutoSantamarinaTandilB nacionalVideogolPosicionespuntosAscensofútbol

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial