Los cocineros y mozos del Hotel Quorum destacaron la amabilidad y buena predisposición por parte de los jugadores de la Selección Argentina desde que arribaron a Córdoba para enfrentar a Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.
Es que los cracks de la celeste y blanca no se quedaron solo con sacarse fotos con los cientos de hinchas que fueron a darles la bienvenida, sino que además se tomaron la molestia de saludar al personal que los atenderá durante su estadía en la capital de la provincia.
En la cena de anoche, invitaron a todos los empleados a que compartieran la mesa con ellos, en medio de un clima de cordialidad y alegría que asombró a todos en el hotel, desde la gerencia hasta el último empleado.
Se sacaron fotos con todos y afrontaron el gran entusiasmo de los trabajadores con una humildad inesperada, por tratarse de jugadores que son emblemas del fútbol a nivel mundial. Aunque los testigos de semejante gentileza aseguran que el momento más emotivo fue cuando el plantel invitó al salón a chicos con capacidades diferentes, para saludarlos y compartir un rato con ellos.
La atención de los jugadores fue tal, que los empleados prometieron que para esta tarde, previa al partido en el Mario Alberto Kempes, prepararán una merienda muy nutritiva, ya que será la última comida antes de enfrentar a Bolivia.