Ingrid de Oliveira es una bella atleta de 20 años que integra la delegación brasilera en Río de Janeiro. Junto a su compañera Giovanna Pedrosa ganaron los Panamericanos del 2015 y eran una de las parejas favoritas en saltos ornamentales.
Sin embargo, la relación entre ambas explotó cuando Ingrid le pidió a Giovanna que le deje libre la habitación la noche previa a la competencia. Finalmente salieron últimas, en una de las máximas decepciones locales de los Juegos Olímpicos.
Mirá más: Las mejores perlitas de los Juegos: amores y odios olímpicos
Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de la causa por la que Ingrid quería la pieza para ella sola. En realidad, no era para ella sola. Era para pasar una noche de sexo con otro deportista brasilero que compite en Río.
Se trata del remero Pedro Gonçalves, quien fue el invitado especial de la clavadista. ¡Nada de descanso! Parece que desde las otras habitaciones se escuchaba lo bien que la estaban pasando ambos atletas.
En la Villa Olímpica no se habla de otra cosa. En la delegación del país anfitrión, las opiniones son diversas. Algunos defienden a la joven porque creen que la mala actuación no tuvo que ver con su encuentro amoroso. Otros, la acusan de irresponsable. Uno de los diarios de Brasil tituló el escándalo como "Maratón de amor"-