Parece que la charla de una hora que mantuvo Edgardo Bauza con Lionel Messi en Barcelona tuvo el resultado esperado. El crack rosarino confirmó que volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", expresó la Pulga en un comunicado.
Además, explicó la decisión de su renuncia al conjunto nacional tras perder la final de la Copa América con Chile: "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta".
Acá, el comunicado completo.
La noticia había sido confirmada más temprano este viernes por el diario Mundo Deportivo, el principal periódico de Barcelona, la ciudad donde vive y juega la Pulga.
Ahora, habrá que esperar la confirmación del Patón quien dará a conocer a las 18 la lista de jugadores convocados para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.