• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi confirmó el regreso: "Amo demasiado a mi país"

La Pulga lo confirmó a través de un comunicado. El Patón Bauza da la lista para las Eliminatorias esta tarde.

12 de agosto 2016, 12:44hs

Parece que la charla de una hora que mantuvo Edgardo Bauza con Lionel Messi en Barcelona tuvo el resultado esperado. El crack rosarino confirmó que volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina. 

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", expresó la Pulga en un comunicado. 

Además, explicó la decisión de su renuncia al conjunto nacional tras perder la final de la Copa América con Chile: "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta". 

Acá, el comunicado completo. 

La noticia había sido confirmada más temprano este viernes por el diario Mundo Deportivo, el principal periódico de Barcelona, la ciudad donde vive y juega la Pulga.

Ahora, habrá que esperar la confirmación del Patón quien dará a conocer a las 18 la lista de jugadores convocados para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Leé también

Unsupported media: reference null

La foto de Antonella que engañó a los fans de Messi

Unsupported media: reference null

El mensaje de Lionel Messi para Paula Pareto

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEdgardo Bauzaseleccion argentinafútbolEliminatorias SudamericanasCopa AméricarenunciaComunicado

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epec anunció varios cortes de luz para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial