La novela de Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo y cada vez se pone más picante. El futbolista que anunció su retiro en Boca a través de las redes sociales y espera por su futuro incierto en San Pablo, está de vacaciones en Cancún junto a su novia.
Pero no alcanza a salir de un escándalo que se mete en otro. En mayo, el jugador fue denunciado por violencia de género por su exnovia, Melisa Tozzi. Mientras la Justicia investiga y analiza los chats íntimos entre ellos, donde al parecer la amenazaba constantemente, Centurión volvió a publicar un posteo escandaloso.
+ MIRÁ MÁS: La ex de Centurión dio detalles de las agresiones que sufrió
El pasado lunes, se viralizó una imagen en la que aparecía con un arma de fuego de grueso calibre al lado de la pileta. En esta oportunidad, compartió un Instagram Stories recostado en una reposera tomando sol, muy tranquilo, pero parece que después se le salió la cadena.
¿A quién amenazó? En una segunda foto aparece contemplando la noche de México y escribió un provocador insulto: “Si antes era un hijo de p…, ahora soy peor”, acompañado de un emoticón de una pistola de juguete. Horas más tarde, con un fondo negro agregó: “A ver ahora si soy noticia”.