Natacha Eguía tiene 23 años y es la dueña del corazón de Juan Imhoff, el integrante de Los Pumas, que entró a la historia en el Mundial de Inglaterra, por ser el jugador argentino que más tries convirtió en copas del mundo y cuya "palomita" para definir el partido contra Irlanda, será recordada por siempre.

Él es rosarino pero ella es de La Plata. Se hizo conocida por ganar el reality "La Argentina más linda" en 2012. Hace año y medio, se conocieron por Twitter, se pasaron los teléfonos y el wing de Los Pumas la invitó a Paris, donde juega. Ella viajó y no se separaron más.
Ahora, Natacha está en Inglaterra y es la fanática nº1 de Imhoff. Después del gran triunfo contra Irlanda, la joven utilizó la red del pajarito para felicitar a su amor:
Natacha estudió Ciencias Económicas y tuvo una participación en el programa “Sábado Bus” de Nicolás Repetto. Es hija del escritor Carlos Martín y de la artista plástica Andrea Ruzzi. Buceando en su cuenta, se encuentran varias publicaciones de su trabajo como modelo y también de viajes junto a Imhoff, de vacaciones y de estadios de rugby de Francia.

Más allá de lo que pase en la semifinal del domingo, este Mundial de Inglaterra será díficil de olvidar para Imhoff y Natacha. Y para los que vean su galería de fotos, será difícil olvidarse de ella.