¿Ya se están arrepintiendo de semejante desembolso? ¿Qué dirá Lionel Messi? Ousmane Dembelé fue el elegido por el club catalán para reemplazar -nada menos que- a Neymar. Por él pagaron 150 millones de euros (habían vendido al brasilero por 222 millones al PSG).
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Fabricio Bustos, la gran sorpresa de Sampaoli
Pero, al menos en la presentación, el delantero francés no estuvo ni cerca de la fortuna que valió. El ex Borussia Dortmund hizo jueguitos en el Camp Nou, pero la pelota se le escapó y, cuando la quiso levantar, no le fue mucho mejor.
Algo parecido le había pasado a Theo Hernández hace un mes y medio durante su presentación en Real Madrid. Sin embargo, es muy probable que los nervios le hayan jugado una mala pasada a Dembelé, ya que es un verdadero crack con mucho futuro (tiene 20 años).
+ MIRÁ MÁS: Entre Dybala, Messi e Icardi metieron siete goles
El galo puede jugar tanto por derecha como por izquierda y le dará al Barsa el desborde que tanto necesita tras la partida de Neymar. Con su desequilibrio y buen juego asociado, seguramente será un buen socio del Diez argentino, quien ya está en Ezeiza preparándose para el partido del jueves ante Uruguay por las Eliminatorias.