Finalmente, Diego Maradona no viajó a la Argentina para estar presente en casamiento de su hija Dalma, quien finalmente recorrió la alfombra roja acompañada por su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna.
Mucho se dijo sobre la ausencia de Diego, quién a miles de kilómetros de distancia, debía disputar un partido en Dubai. Su abogado, Matías Morla, explicó que el jeque no le había dado permiso para viajar a Argentina.
+MIRÁ MÁS: Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma
Esta mañana, a través de su cuenta oficial en Instagram, Maradona escribió un largo texto en donde se resalta: "Ganamos un partido crucial; estoy muy contento, a pesar del sacrificio".
En el texto se ve que destacó la palabra "crucial” en mayúscula y por supuesto no es un dato menor, ya que la propia Dalma, días atrás había estallado en las redes sociales y había minimizado el encuentro. “Juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave”.
+MIRÁ MÁS: Dalma enfureció porque se duda que Maradona asista a su boda
Dalma ¿perdonará a su papá que no haya asistidio a una fecha tan importante para ella?.