EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La Perla, la sorprenderte y lujosa isla artificial de Qatar

Se trata de un complejo residencial exclusivo en el país anfitrión del Mundial. Curiosidades de uno de los lugares más caros de todo Medio Oriente.

02 de diciembre 2022, 16:32hs
La Perla, un complejo residencial de lujo en Doha

Qatar no deja de sorprender a los turistas que viajan al Mundial de fútbol. Su imponente arquitectura, los lujosos edificios, los grandes estadios y su tecnología se llevan todas las miradas de los visitantes. Sin embargo, hay un lugar aún más exclusivo de lo que se puede percibir en la ciudad de Doha: La Perla de Qatar.

Se trata de un archipiélago artificial inaugurado en 2012 que cuenta con más de cuatro millones de metros cuadrados.  Es un complejo residencial ubicado frente a la costa de West Bay de Doha. Los hermanos Lautaro y Marcos Longhi de Magic Dreams, contaron den Seguimos en el Doce de qué se trata el exclusivo lugar.

copa del mundo

El espacio es de un lujo completo: hoteles cinco estrellas, gastronomía gourmet, magníficos edificios, y automóviles valuados en miles de dólares. Lo más de 5 mil residentes que tiene La Perla viven en villas lujosas o bloques de apartamentos de más 20 pisos con pileta, gimnasio y hasta playa privada.

La Perla, la sorprenderte y lujosa isla artificial de Qatar

En el centro de la isla se abre la laguna circular de Porto Saudita y su puerto deportivo con capacidad para 750 embarcaciones. El nombre del lugar "La Perla" hace referencia a la principal actividad económica que desarrollaban los qataríes en la región antes del descubrimiento del petróleo.

+MIRÁ MÁS: El Doce en el mercado Souq Waqif de Qatar

La Perla, la sorprenderte y lujosa isla artificial de Qatar

Sin dudas es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos del país. Además, es una insignia de la United Development Company, la principal constructora pública qatarí.

Leé también

El Doce en la práctica de Argentina: las opciones si Di María no llega contra Australia

Scaloni aclaró cómo está Di María, analizó a Australia y hasta mandó saludos a Bangladesh

El jeque que ama a la Selección habló con El Doce: comida, fiestas y entradas para los argentinos

Temas de la nota

Mundial de Qatar 2022seleccion argentinaLa PerlaDohaQatarIsla

Más notas sobre Deportes

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada
  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste
  • Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron
  • El secuestro y crimen de Santiago Aguilera: Walter Gil, el autor material, fue condenado a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial