El 3 a 1 de River contra Boca en la Bombonera no será fácil de olvidar para los hinchas de ambos equipos, ni tampoco para Guillermo Barros Schelotto.
En las últimas horas, el técnico xeneize fue protagonista de dos episodios de la vida cotidiana donde tuvo que sufrir las cargadas de los hinchas rivales.
+MIRÁ MÁS: Guillermo, el blanco preferido de los memes del superclásico
Por un lado, un grupo de simpatizantes de River lo interceptó cuando salía con su auto de un estacionamiento. Con barbijos y una camiseta del millonario, le gritaron: "Muerto, amargo, te comiste tres". Barros Schelotto bajó el vidrio polarizado de su auto para observarlos, pero prefirió no responderles y marcharse rápidamente.
Mirá acá el video:
Unos horas antes, lo que se viralizó por las redes sociales fue la foto de una jovencita que posa sonriente junto al entrenador de Boca en una de las sedes de la Fundación Favaloro.
+ MIRÁ MÁS: Las críticas de Riquelme a los jugadores actuales por las redes sociales
Lo que seguramente no se dio cuenta Guillermo fue que la chica estaba haciendo con sus dedos la seña de los tres goles que River le hizo en la Bombonera.
Tras la difusión de la foto, desde la Fundación Favaloro aclararon que se "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca. A través de un comunicado, la entidad informó que "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante".