La Policía Nacional de España y agentes sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) acudieron al hotel Eurostar Mirasierra Suite de la capital española tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Maradona y su pareja Rocío Oliva.
Según afirma el diario ABC, la Policía se presentó en el hotel por una supuesta agresión a Rocío, quien habría llamado a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Por eso, los encargados del lugar convocaron a las autoridades.
Finalmente, los agentes interrogaron al astro argentino aunque su mujer no quiso realizar la denuncia. Los médicos comprobaron que ninguno de los dos estaba herido y se retiraron.
En su cuenta de Facebook, Diego aclaró que no hubo ninguna denuncia y que no entiende el "show mediático". "Que la cuenten como quieran", señaló el 10.
El incidente entre Diego y Rocío ocurrió horas después de que la rubia publicara en su Instagram una foto de ambos en la pileta del complejo para celebrar San Valentín.
Maradona se encuentra en España para asistir al partido de la Champions League entre el Real Madrid y su querido Nápoli de Italia.
Apenas llegado a Madrid, Diego protagonizó un escándalo con un periodista de la Cadena Cope, tras salir del restaurante del hotel. "Si te llego a pegar, no te queda la nariz", le dijo el ex jugador y técnico de la Selección.