Sin dudas, son y serán la pareja más apasionada en el mundo del fútbol y las redes sociales. Siempre se caracterizaron por mantener un perfil bajo y en sus vidas la familia está primera antes que cualquier otra circunstancia. El amor que irradian contagia y trasciende pantallas.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Antonela recibieron el 2019 a puro baile
El pasado 30 de junio de 2017 el mundo se paralizó por el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Fue la boda del año y, después de un año y siete meses, están más enamorados que nunca. Al menos eso dejaron entrever en los comienzos de este 2019, donde mostraron cuánto se aman.
La Pulga fue el encargado de dejar en claro quién es el amor de su vida. En una hermosa y romántica postal en blanco y negro que subió a las stories de su Instagram, se los puede ver a ambos fundidos en un gran abrazo.
Así como sellaron su amor en su Rosario natal, eligieron el mismo lugar para batutizar a Ciro, de diez meses. En una fiesta íntima, rodeada de amigos y familiares, le dieron la bendición al más pequeño del clan Messi. Anto Roccuzzo también compartió una foto de sus hijos junto a sus primitos.