Lionel Messi fue a disputar la pelota con Vázquez, el Mudo puso el cuerpo para protegerla, Leo lo chocó y cayó al piso sobre su brazo derecho doblándose el codo. El diez del Barcelona fue atendido en el campo de juego, lo vendaron, intentó seguir, pero no pudo soportar el dolor y fue reemplazado por Dembélé.
Luego de los estudios médicos se confirmó que Messi se fracturó el radio del brazo derecho y estará sin jugar, por lo menos, tres semanas, según lo que informó el Barcelona a través de sus canales oficiales. Por lo tanto, no podrá estar el miércoles contra el Inter de Icardi, por la Champions, ni el domingo en el clásico contra el Madrid.
Hasta la desafortunada jugada en la que se lesionó, a los 15 minutos del primer tiempo, Messi estaba jugando un gran partido, con una asistencia y un gol, para que el Barcelona le ganara al Sevilla en un duelo clave por la punta de la Liga en España. Mirá el video del momento de la lesión.
El temor se adueñó del Camp Nou porque el argentino se quedó tendido sobre el césped con claras muestras de dolor. Leo recibió una primera atención médica en el campo de juego y luego, ya afuera de la cancha, le vendaron el codo. Incluso el rosarino intentó volver al partido, pero el dolor se lo impidió y tuvo que salir para que entrara Dembélé.
+MIRÁ MÁS: ¿Un guiño a la Selección? La foto de Messi que compartió Anto Roccuzzo
Messi permaneció durante algunos minutos en el banco de suplentes hasta que lo trasladaron a la ciudad deportiva del Barcelona para realizarle los estudios que determinaron la gravedad de la lesión.