Croacia venció a Inglaterra 2 a 1 en las semifinales y logró el pase a la final del Mundial Rusia 2018. La ilusión de convertirse en campeones crece día a día y no pierden las esperanzas de lograr ese objetivo tan deseado.
Este domingo, los croatas enfrentarán a Francia en Moscú en la gran final de esta competencia mundial. Su gran desempeño en este mes hizo que el equipo ganara confianza y no descartan que el triunfo sea de ellos.
Lo cierto es que podrían hacer historia al conseguir el primer título del seleccionado. Sueñan con ser los mejores del planeta y si lo logran, cumplirán una divertida promesa. Claro, los vestuarios hablan: hicieron un juramento.
+ MIRÁ MÁS: Néstor Pitana será el árbitro de la final Francia vs. Croacia
El capitán y máxima estrella del equipo, Luka Modric, que está entre los candidatos a mejor jugador de la temporada, reveló en diálogo con los medios qué va a hacer el plantel si gana el Mundial: “Esta vez me pintaré el pelo, así como todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto”.