Hace unos días, luego de la lesión del Pocho Lavezzi en el partido ante Estados Unidos por la Copa América Centenario, Franco conmovió a todos con un tierno pedido: "Virgencita, te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista, cuidá a todo el mundo".
Su maestra de tercer grado les dijo que escribieran en su cuaderno una petición a la virgen, por lo que el nene de La Plata pidió por la salud del futbolista, de un familiar y de su amiguito de la escuela, quien padece leucemia. Además, agregó un tierno dibujo.
El delantero de la Selección Argentina no dudó en agradecerle. "Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista, para que se recuperen pronto", escribió en una carta que subió a su cuenta de Twitter.
"La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo. ¡Vamos Argentina!", agregó el Pocho en el texto. "Bauti se va a poner muy contento", contó luego el pequeño en un video que compartió su mamá en las redes.