Georgina Rodríguez, de 23 años, y Cristiano Ronaldo, de 33, están en pareja desde 2016. Desde hace tiempo, se muestran juntos y comparten en las redes fotos junto a su familia, la que formaron con los tres hijos del portugués y la última beba que tuvieron juntos.
+ MIRÁ MÁS: Messi, insolado en un finde de relax con Antonella en Ibiza
Y hace pocas horas, la argentina posteó una sensual foto en la que deja claro que están más unidos que nunca.
Georgina, para sorpresa de muchos, es coterránea. De padre argentino y madre española, se muestra orgullosa de sus orígenes, a pesar de que vivió sólo un año en nuestro país. "¿Qué tal boludos, cómo están?", se la escuchó saludar a la morocha en un video que publicó Cristiano.
"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre de vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca", declaró a la revista XL.
En España creció, estudió danza, fue moza, baby sitter cuando se fue a Londres a estudiar inglés, y al volver a su país trabajó en una tienda de Gucci en Madrid. Su relación con el mundo de la moda la llevó a cruzarse con Ronaldo, ya que se conocieron en un evento de Dolce & Gabbana.
Al parecer, la misteriosa vida del futbolista cambió por completo cuando conoció a la bella argentina, de quien se declara profundamente enamorado.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de Lionel Messi con el hijo de Andrés Guardado
CR7 tiene cuatro hijos: Cristianinho, que nació en 2010 en Estados Unidos y de quien tiene la custodia completa; Eva y Mateo, mellizos que nacieron a través de un alquiler de vientre, y Alana Martina, una pequeña beba que nació e 12 de noviembre pasado, fruto de su relación con Georgina.
La familia ensamblada parece funcionar muy bien, al punto en que se muestran en las redes muy unidos y felices. Ahora viven juntos en Turín, Italia, después de que la ex estrella del Real Madrid protagonizara el pase más caro de la historia de ese país: 112 millones de euros.