Después de varias horas de debate, la Mesa Directiva de la Superliga confirmó que el torneo de primera división comenzará en tiempo y forma, tal como estaba previsto. La fecha 17 se jugará entre el 24 y el 26 de enero.
+ MIRÁ MÁS: Talleres y Boca jugarán en el Kempes con hinchas visitantes
"Aprobamos arrancar el torneo como estaba estipulado", informó Mariano Elizondo, presidente del organismo. La votación terminó 15 a 9, cuando eran necesarios 16 votos para modificar el calendario. Talleres, River, Racing, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Newell's fueron los clubes que no avalaron la postergación del reinicio de la Superliga.
De esta manera, el equipo del Cacique Medina volverá a jugar por los puntos el próximo domingo 26 de enero, a las 17.35 horas, contra Defensa y Justicia en condición de visitante.
La fecha 18 se postergó (se iba a jugar entre el 28 y el 30 de enero) y debatirán nuevamente para acordar en qué fin de semana se disputará. En principio, sería el 2 y 3 de febrero, aunque resta la confirmación. Para esa jornada Talleres recibe a Boca en el Kempes y habrá hinchas visitantes; de hecho, ya se vendieron 10 mil entradas para los fanáticos xeneizes.