Boca tuvo un debut con sabor a poco en la Copa Libertadores: en la altura de Bolivia, el Xeneize empató sin goles ante Jorge Wilstermann. Y, al parecer, el flojo partido -sobre todo en un primer tiempo en el que pasó poco y nada- hizo que los aburridos espectadores descubrieran una "teletransportación".
Cuando iban 24 minutos y 28 segundos del primer tiempo, Emmanuel Mas pareció adelantarse mágicamente unos centímetros, justo cuando la cámara enfocaba al defensor y a un rival al que le habían cobrado offside.
+ MIRÁ MÁS: El Pájaro Caniggia, de paseo por Córdoba: ¿qué hace en la ciudad?
"Lo mejor hasta ahora fue la teletransportacion de Mas", escribió un usuario en Twitter haciendo referencia al aburrido encuentro. El video se viralizó de inmediato.
Muchos se divirtieron relacionando al futbolista de Boca con Gokú (el personaje de Dragon Ball que tenía este poder) y otros aseguraron que se trató de la teletransportación "más corta e inútil de la historia".
+ MIRÁ MÁS: El chat que revela cómo se arregló el trágico vuelo de Emiliano Sala
Lo cierto es que el curioso efecto se debió a un error en la transmisión de Fox Sports. Una falla en la conexión provocó una repetición casi imperceptible, por lo dio la impresión de que Mas se hubiera adelantado en la cancha.