• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La triste historia solidaria de un jugador y su mujer

Un integrante de la selección neozelandesa consintió que su esposa prestara su vientre para que una amiga tuviera un hijo. Pero la madre subrogante murió antes de que naciera el bebé.

23 de enero 2018, 19:31hs
Brockie no irá a Rusia, pero el campeonato de su vida se juega en su país.
Brockie no irá a Rusia, pero el campeonato de su vida se juega en su país.
Seguinos en Google

En el partido de vuelta del repechaje contra Perú, Jeremy Brockie, jugador de Nueva Zelanda tuvo la cabeza y las piernas en Lima, pero su corazón había quedado del otro lado del océano. Mientras participaba por un pasaje al mundial, su mujer celebraba el “baby shower” del niño que estaba gestando en su país.

+ MIRÁ MÁS: Autorización inédita de maternidad subrogada antes del tratamiento

Jessica es la esposa del futbolista. En su vientre llevaba el bebé de su mejor amiga, a quien en un enorme gesto de cariño le había ofrecido la práctica de la maternidad subrogada. Bec Arena, quien aportó el embrión fecundado, no podía tener un hijo por padecer una enfermedad terminal.

La triste historia solidaria de un jugador y su mujer
La triste historia solidaria de un jugador y su mujer

El 20 de enero, el futbolista pudo decir presente en el nacimiento de Rixon James Arena. Esta vez, quien trágicamente faltó a la cita, fue su mamá Bec. Unos días antes del parto, falleció sin poder conocer a su bebé de más de tres kilos de pura ternura. 

+ MIRÁ MÁS: Autorizaron la maternidad subrogada en Córdoba

Las mujeres, compinches inseparables, se habían conocido en la escuela. Desde ese momento, se juraron una amistad tan fuerte y poderosa que trascendió el tiempo y a sus respectivas parejas. Así, Jessica y el delantero de los All Whites, que ya tienen dos hijos, decidieron cumplirle el sueño de la ansiada paternidad a Bec y a su marido Gareth.

 + Los protagonistas grabaron un emotivo video sobre la gestación de niño:

It's no secret that CF has made our road to parenthood a difficult and tumultuous one, so to be expecting baby Arena in a little under 6 months still feels quite surreal! But it's important to recognize that we would not be this blessed without some beautiful and selfless people in our lives. We are so fortunate to have Jes and her family helping us along this road - who would have thought all those years ago in primary school that this is where we would be now! Jes has been a friend for 20+ years and is now also the surrogate carrying and protecting our mini Gaz/Bec. Gareth and I can't even find words to adequately describe how grateful we are to Jes, Jeremy & their kids for going on this journey with us. We now consider them family, and could not be any happier that our little one is going to have "extra" family in the Brockies ❤️

Posted by Bec Arena on Friday, July 21, 2017

"Increíblemente orgulloso de mi esposa Jessica por renunciar a su tiempo y su cuerpo para alguien es muy especial. Ha sido un gran viaje en que estuve involucrado y estoy contento de haberlo hecho a su lado. Ayudar a otra familia es muy gratificante", escribió el jugador de 30 años.

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza confirmó que será papá de un varón

Brockie no salió victorioso en aquel histórico partido de fútbol clasificatorio. Junto a su compañera de vida, ganó el partido más importante de su vida y van por el campeonato.  Con afecto, comprensión y amor, el matrimonio solidario se encuentra ahora juntando fondos para que Gareth pueda criar al hijo esperado.

La triste historia solidaria de un jugador y su mujer
La triste historia solidaria de un jugador y su mujer

Leé también

Al final, y después de un juicio inédito, la mamá gestante se pudo encontrar con el hijo de su sangre.

Alquiló su vientre y regaló a su propio hijo sin saberlo

La decisión de Luciana generó críticas despiadadas.

¡Así es Matilda! Luciana Salazar mostró la carita de su beba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

3

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

4

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

jugadorNueva ZelandaPerúrepechajeAmigabebébaby showeralquiler de vientreTragedia

Más notas sobre Deportes

El épico encuentro entre Messi y el Quico.

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

Darío Herrera, el árbitro de Talleres-Belgrano.

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

El último "mata-mata" entre Talleres y Belgrano fue por la Copa Argentina 2013.

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego
  • Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo
  • La ordenanza por los naranjitas en Córdoba: cuánto cobrarían y cuánto quedaría para la Municipalidad
  • Alertan por un brote de Triquinosis en Córdoba: dónde se registraron los 10 casos confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial