Por estas horas, Paulo Dybala vive una mezcla rara de sensaciones. Volvió a ser convocado a la Selección Argentina gracias al gran momento que vive en la Juventus. Pero tuvo que volverse a Italia por una lesión y perderse el partido que soñaba jugar: el del martes que viene contra Bolivia en su Córdoba querida.
Por eso, el propio delantero reconoció hoy, en su cuenta de Twitter, estar feliz por el triunfo de sus compañeros en Chile, pero triste por no poder regresar a su provincia para representar al país con la celeste y blanca.
El ex Instituto hizo la publicación en dos idiomas: castellano e italiano. En la versión "tana" fue aún más específico al referise a nuestra ciudad, nombrándola como "la mia Córdoba" (mí Córdoba).
En los últimos meses,Dybala vivió experiencias fuertes que lo hicieron crecer de golpe en el mundo del fútbol. Primero, su pase al campeón italiano donde se convirtió en titular indiscutido e ídolo de la gente en poco tiempo. Y luego la primera convocatoria a la Selección, un sueño cumplido por el pibe de 22 años. Seguramente, volverá a ser llamado y será clave en el plantel sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Al partir para Italia, Dybala también refirió a la pena por no estar en el Kempes. "Hubiese sido muy lindo volver a Córdoba, después de cuatro años, con la camiseta de la Selección", señaló. Mirá el video: