EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La visita intimidante en Instituto y la inusual práctica de Belgrano

Videla y López debieron tranquilizar a un grupo de hinchas de La Gloria. El Pirata entrenó bajo una fuerte custodia.

31 de octubre 2017, 17:10hs
Los ánimos están caldeados en Instituto y en Belgrano.
Seguinos en Google

Dos de los tres clubes más grandes de Córdoba no pasan por un buen momento deportivo y los futbolistas comenzaron a recibir presiones externas -por expresarlo de alguna manera- a los clubes. Al menos en Instituto, hay pruebas de ello. 

+ MIRÁ MÁS: El mal momento de Belgrano tras la derrota ante Boca

Este lunes, un grupo de hinchas visitó al plantel de La Gloria en La Agustina, luego de la derrota ante All Boys y la posterior salida del DT Gabriel Gómez. Dentro del predio, dos referentes salieron a poner la cara y a tranquilizarlos: Ezequiel Videla y Víctor López. 

Un hincha envió el video a El Doce y Vos, asegurando que los presuntos barras le pidieron dinero a los jugadores. Al final, llegó un móvil policial y la situación no pasó a mayores. Video:

PRIMERA B NACIONAL

En Belgrano, un rumor hizo encender las alarmas este martes. Durante el entrenamiento en Villa Esquiú, bajo las órdenes del entrenador Pablo Lavallén, hubo una importante presencia policial ante una posible visita de barras.

Al final, no hubo inconvenientes ni aprietes a la vista tras la goleada sufrida ante Boca.

Leé también

Con pena y sin gloria: Gabriel Gómez ya no es el DT de Instituto

Temas de la nota

InstitutobarrasBarrabravasfútbolPrimera B NacionalBelgranoEntrenamientoVilla EsquiúPrimera DivisiónSuperliga

Más notas sobre Deportes

Traductor de Bielsa e hincha de otro equipo cordobés: quién es Diego Flores, el DT que está cerca de Instituto

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto
  • Entre el calor y las nubes: el pronóstico para Cosquín Rock
  • Fin de la protesta policial en Rosario: el Gobierno llegó a un acuerdo y aumentará los salarios
  • Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial