EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

"Ladrón pero no de mujeres ajenas", le dijo Pablo Moyano a Tinelli

El hijo de Hugo lanzó su furia tras el penal inexistente que le dieron a San Lorenzo. Después, borró la publicación.

21 de febrero 2016, 11:01hs
Tinelli y Moyano, enfrentados por el fútbol.
Seguinos en Google

Pablo Moyano es sindicalista e hincha de Independiente como su papá Hugo, líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda. Y está convencido que los árbitros están favoreciendo al club de uno de los rivales de su padre en la interna de la AFA: Marcelo Tinelli.

La furia de Moyano hijo se vio reflejada en un tuit enviado al conductor de "ShowMatch" donde remarcó que, en cuatro fechas, le otorgaron cuatro penales a favor a San Lorenzo. Lo que pasa es que Moyano ironizó con la vida privada de Tinelli y el recordado incidente con Sebastián Ortega por Guillermina Valdés (ex del hijo de Palito y actual pareja de Marcelo). "¡Ladrón pero no de mujeres ajenas!", decía la publicación que recibió más de 2200 retuits y casi mil "me gusta" antes de ser borrada. 

"Ladrón pero no de mujeres ajenas", le dijo Pablo Moyano a Tinelli

En el partido de ayer, el juez Federico Beligoy cobró un inexistente penal a favor del Ciclón cuando empataba uno a uno contra Vélez. Además, en esa jugada, expulsó a Fabián Cubero. Al final el partido lo ganó el equipo de Tinelli por 3 a 2. Mirá el penal que no fue:

Fútbol de primera

Este penal fue el tercero que le dan a San Lorenzo en cuatro fechas del torneo de fútbol argentino. Cuando le habían otorgado los dos primeros en dos fechas, Pablo Moyano ya había descargado su bronca contra Tinelli. 

Temas de la nota

pablo moyanoMarcelo TinelliSan LorenzoIndependientefútbol argentinoÁrbitrosAFAPenal

Más notas sobre Deportes

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda
  • El impresionante tatuaje de un fanático con la cara de Fer Olmedo: la foto
  • Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial