Pablo Moyano es sindicalista e hincha de Independiente como su papá Hugo, líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda. Y está convencido que los árbitros están favoreciendo al club de uno de los rivales de su padre en la interna de la AFA: Marcelo Tinelli.
La furia de Moyano hijo se vio reflejada en un tuit enviado al conductor de "ShowMatch" donde remarcó que, en cuatro fechas, le otorgaron cuatro penales a favor a San Lorenzo. Lo que pasa es que Moyano ironizó con la vida privada de Tinelli y el recordado incidente con Sebastián Ortega por Guillermina Valdés (ex del hijo de Palito y actual pareja de Marcelo). "¡Ladrón pero no de mujeres ajenas!", decía la publicación que recibió más de 2200 retuits y casi mil "me gusta" antes de ser borrada.
En el partido de ayer, el juez Federico Beligoy cobró un inexistente penal a favor del Ciclón cuando empataba uno a uno contra Vélez. Además, en esa jugada, expulsó a Fabián Cubero. Al final el partido lo ganó el equipo de Tinelli por 3 a 2. Mirá el penal que no fue:
Este penal fue el tercero que le dan a San Lorenzo en cuatro fechas del torneo de fútbol argentino. Cuando le habían otorgado los dos primeros en dos fechas, Pablo Moyano ya había descargado su bronca contra Tinelli.