“Alquilamos este predio para darles un toque de calidad al entrenamiento y nos robaron todo”, lamentó el presidente del Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes, Duilio Corradini. Los ladrones ingresaron durante la madrugada del sábado, rompieron un candado y los desvalijaron.
El predio se encuentra en Río Ceballos, a la vera de ruta E53. “Es un campo, no hay nadie que vea y que pueda aportar algún dato”, explicó Duilio en diálogo con Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: El regreso de Messi y cuatro cordobeses en la pre lista de la Selección Argentina
Sin embargo, destacó que “el sábado hicieron la denuncia”. En cuanto a las cosas que les llevaron, detalló que “fueron todos los materiales”, tanto los que usan los técnicos, como los jugadores: más de 65 pelotas, conos, tortuguitas, vallas y escaleras de coordinación.
+ VIDEO: los ladrones les robaron absolutamente todo:
Para colaborar con el club
En su cuenta de Instagram, compartieron dos tipos de cuentas de CBU. Una para la reposición de pelotas y otra para la de elementos. A su vez, dejaron dos números de teléfonos para recibir los comprobantes. La ayuda estará destinada a entre 150 y 200 jugadores que forman parte del club.