Los campeones del mundo dieron una lección de fútbol ante Paraguay. Si bien fue victoria "solo" por 1-0, el nivel fue altísimo y solo faltó precisión y suerte a la hora de definir para que no sea una goleada.
Sin embargo, luego de la victoria todos las cámaras se enfocaron en la repudiable actitud de Antonio Sanabria, jugador paraguayo que escupió a Lionel Messi. La situación ocurrió en los minutos finales, durante un cruce que hasta ese momento era futbolístico.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Sanabria, el jugador que escupió a Messi
Ante la prensa, el 10 argentino dio una nueva lección de altura y respeto. “La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido", dijo minimizando la situación.
Sin perder la ubicación, completó su descargo con una "fulminante" para el agresor. “La verdad que no se quién es el chico este y no lo vi”, dijo, y dejó un pedido: “Tampoco le quiero a dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí”.
Distraído
Sanabria también tuvo que hablar sobre el tema y eligió mirar para el costado. "Parece que le escupo pero nada que ver, estaba lejos", argumentó, aunque las imágenes no parecen darle la razón.