• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

“Me largué a llorar”: el delivery de churros relató su encuentro con Messi

El joven le llevó el pedido al 10 y en Noticiero Doce contó cómo fueron los momentos previos. Quién lo recibió y las palabras del guardia de seguridad.

22 de junio 2023, 14:40hs
El 10 compró churros en una churrería de Funes.
El 10 compró churros en una churrería de Funes.

Juan Pablo tiene 18 años y es el repartidor que le llevó churros a Lionel Messi hasta el barrio privado de Kentucky. El 10 había hecho el pedido en una churrería de Funes para la que el joven trabaja y le asignaron el envío.

En Noticiero Doce, el trabajador recordó que primero se quejó porque “no quería llevar un pedido hasta Kentucky” pero después “todo se fue dando”. “Llegué y estaba toda la gente afuera esperando a ver si salía Messi”, comentó. 

+ VIDEO: así fue su encuentro con Messi: 

Video Placeholder

Según dijo, el guardia de seguridad del country bromeó con que estaba “con suerte porque le estaba llevando churros a Messi”. “Yo no les creía. Entré nervioso y temblando, miraba al cielo y decía ‘qué lindo sería cruzarlo y que me dé la oportunidad Dios’”, reveló Juan Pablo. 

Cuando llegó a la casa del campeón del mundo, el delivery vio que había vecinos afuera esperándolo y más seguridad. “Me decían que me sacara fotos y yo temblaba. Estaba con un nudo en la garganta, no podía creer a dónde estaba pisando”, sumó. 

+ MIRÁ MÁS: El chat de la familia Messi con la churrería: qué pidieron y la emoción del final

Juan Pablo relató que le abrió la puerta un amigo del capitán de la Scaloneta y de atrás se asomó “una cabecita conocida”. “Yo saludé con respeto. De fondo veo que aparece Messi, estiré el brazo y, emocionado, pregunté si podía sacar una foto”, agregó y siguió: “No se pudo dar pero yo estaba muy emocionado”. 

“Me retiré del country y cuando estaba por la avenida principal del Kentucky me largué a llorar de la emoción, lo primero que hice fue llamar a mi mamá”, expresó. Por último, comentó que al llegar a la churrería nadie lo podía creer. “Nos compró churros el campeón, Messi”, concluyó aún sin poder creer lo que vivió. 

“Me largué a llorar”: el delivery de churros relató su encuentro con Messi
“Me largué a llorar”: el delivery de churros relató su encuentro con Messi

Leé también

Mariana Pérez, víctima de la inseguridad. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.

Le robaron las ruedas de la silla y tiene que competir con la Selección de básquet adaptado

Los candidatos a gobernador de Córdoba y sus simpatías futboleras.

De qué equipo son hinchas los candidatos a gobernador de Córdoba

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessichurreríaEncuentro

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial