• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Larrondo hizo de todo y amargó a River en el final

El delantero de Rosario Central metió un gol en contra y dos a favor. El último fue el 3 a 3 con el que el local le empató al Millonario. Viviste el partido por ElDoce.tv.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
22 de febrero 2016, 00:15hs
Marcelo Larrondo, el hombre de la noche en Rosario. Foto: FotoBaires
Marcelo Larrondo, el hombre de la noche en Rosario. Foto: FotoBaires

¿Alguna duda de que fue el máximo protagonista de la noche? Marcelo Larrondo metió los últimos tres goles del partido: el primero en contra y después dos a favor. El último de ellos llegó en tiempo de descuento, para el empate 3 a 3 entre Rosario Central y River.

Fue un partidazo en Rosario. El Millonario golpeó primero a los 5 minutos del primer tiempo. Lucas Alario puso, de cabeza, el 1 a 0. 

El 1 a 1 llegó luego de una buena asistencia de Larrondo para Germán Herrera, que se filtró entre los centrales y puso el empate parcial para el local. 

El primer tiempo terminó 2 a 1 para el equipo de Gallardo, por este golazo de Rodrigo Mora después de una buena salida desde el fondo.

Video Placeholder

En el segundo tiempo ocurrió la jugada más insólita de la noche. Larrondo la quiso despejar, pero la metió en su propio arco. 3 a 1 para River.

Video Placeholder

La remontada empezó de manos de ya saben quién. Una perfecta ejecución de tiro libre que Larrondo conectó de cabeza para el descuento de Central. 

Video Placeholder

Todo el equipo de Coudet estaba jugado en ataque en busca del empate. Donati bajó un pelotazo al área y Larrondo metió la cabeza para la igualdad agónica de Central, que merecía llevarse el punto en su propio estadio. 

Video Placeholder

River no levanta cabeza. El equipo de Núñez consiguió solo un punto de los últimos 9 que disputó y tiene 4 unidades en total. Central, por su parte, tiene 10 puntos e igualó a San Lorenzo en la tabla.

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

5

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

Temas de la nota

Lucas AlarioRodrigo MoraGermán HerrerariverRosario CentralgolesVideosgol en contraCuarta fechafútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”
  • Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial