¿Alguna duda de que fue el máximo protagonista de la noche? Marcelo Larrondo metió los últimos tres goles del partido: el primero en contra y después dos a favor. El último de ellos llegó en tiempo de descuento, para el empate 3 a 3 entre Rosario Central y River.
Fue un partidazo en Rosario. El Millonario golpeó primero a los 5 minutos del primer tiempo. Lucas Alario puso, de cabeza, el 1 a 0.
El 1 a 1 llegó luego de una buena asistencia de Larrondo para Germán Herrera, que se filtró entre los centrales y puso el empate parcial para el local.
El primer tiempo terminó 2 a 1 para el equipo de Gallardo, por este golazo de Rodrigo Mora después de una buena salida desde el fondo.
En el segundo tiempo ocurrió la jugada más insólita de la noche. Larrondo la quiso despejar, pero la metió en su propio arco. 3 a 1 para River.
La remontada empezó de manos de ya saben quién. Una perfecta ejecución de tiro libre que Larrondo conectó de cabeza para el descuento de Central.
Todo el equipo de Coudet estaba jugado en ataque en busca del empate. Donati bajó un pelotazo al área y Larrondo metió la cabeza para la igualdad agónica de Central, que merecía llevarse el punto en su propio estadio.
River no levanta cabeza. El equipo de Núñez consiguió solo un punto de los últimos 9 que disputó y tiene 4 unidades en total. Central, por su parte, tiene 10 puntos e igualó a San Lorenzo en la tabla.