Paulo Dybala vive su mejor temporada en el fútbol italiano. La Juventus decidió cambiarle el número de su camiseta 21 para darle la 10, la más importante en un equipo de fútbol. Y el cordobés está respondiendo de la mejor manera, llegando a 10 goles en seis partidos para ser el líder de la tabla de goleadores.
En sus redes sociales, el ex Instituto no para de cosechar fanáticos de todo el mundo que le brindan su devoción y amor, aunque hablando de amor, parece que el corazón del pibe de Laguna Larga ya tiene dueña, después de su separación de Antonella Cavalieri, su novia durante años.
+ MIRÁ MÁS: Dybala dijo que es difícil jugar con Messi en la Selección
La mujer en cuestión no es la argentina Oriana Sabattini, como tanto se rumoreó hace unos meses. Se trata de la italiana Ginevra Francesca Sozzi, una escultural morocha de ojos claros que reconoció la relación con el futbolista.
"Cuando conocí a Paulo no sabía quién era. Desde entonces me cortejó con mensajes y gestos de cariño, a los que yo respondí porque me aseguró que con su última pareja estaba en crisis hacía bastante tiempo", señaló ella a un medio italiano. "Fue amor a primera vista", dicen en los entornos de ambos protagonistas, según publica hoy el diario Clarín.
+ MIRÁ MÁS: Liberman criticó a Dybala, Pastore y ¡Camilo y Nardo!
En su cuenta de Instagram, Sozzi comparte sus infartantes curvas para más de 20 mil seguidores, aunque seguramente el acceso a ellas es exclusivo para Dybala.