Cada entrenador aplica sus métodos y sabe cómo sacar lo mejor de su equipo. Lo cierto es que a este DT de arqueros no en vano lleva el apodo de Loco y Chapa. Todos los que los llaman de esa forma tienen motivos para hacerlo y no hay razón para ofenderse.
+ MIRÁ MÁS: Maradona no irá al casamiento de su hija
Diego Svery (38) es remisero de noche y durante el día entrena a arqueros de las inferiores del club Dock Sud, desde Infantiles a Cuarta. Se volvió famoso en las redes sociales luego de que sus videos se volvieran populares y tuvieran cientos de reproducciones.
En su cuenta personal de Instagram comparte sus curiosas técnicas de juego: sus discípulos terminan agotados por sus ideas alocadas, aunque no hay dudas de que se divierten y mucho. ¡Eso es lo más importante! En las imágenes se puede ver que utiliza elementos no tradicionales, como neumáticos, fuego, bicicletas y hasta vagones viejos.
“En cada entrenamiento le mando alguna de esas locuras mías para que los chicos se divierta. Al fútbol formativo lo veo más del lado de la diversión y quiero que no se tan monótono. Quiero que cuando sean grandes se acuerden del loco ese que los hacía revolcarse en el barro y que les tapaba la cabeza”, aseguró entre risas en diálogo con Olé.
+ MIRÁ MÁS: Un nuevo show de goles de Messi en media hora
Pero lo más sorprendente, es que sus videos llegaron a Europa. “Suben mis videos a todos lados y ya me mandaron mensajes de arqueros del Udinese, del Pescara y ¡hasta Iker Casillas le puso me gusta!”, reveló orgulloso de los métodos que implementa.