1) ¡¡¡Que camiseta Papá!!!
¿Por los colores? nooooo... por la felixibilidad. Se estiran tantoooo, pero tantoooo que los árbitros ya ni se dan cuenta si son así o hay infracción.
2) La pelota tiene dueño.
Por si se pierde, o involuntariamente es enviada a la tribuna, tiene anotado el nombre. CAT dice de un lado y del otro se pudo ver el DNI, la dirección de Facebook y también la de Twitter.
3) Le cortaron la "Fiesta"
No se que es peor, si tener que dejar de ver el partido o que se entere todo el estadio. Pero al propietario de ese auto, no le debe haber gustado mucho ver su patente en la pantalla gigante.
4) No pudo "cantar" el gol
Este festejo infartó a medio estadio y acalambró a Diego Torres. ¿El cantante? No, no... es el jugador de Crucero del Norte, que cuando fue a festejar, se acalambró y nunca llego a abrazar el gol del empate.
5) Este hincha es un ser de Luz.
¿Por su corazón puro y sano? Nooooo.. por que se pegó todas las luces de led que encontró y se armó terrible perchero. Lo difícil debe ser poder dormir con la ropa puesta.
Bonus track: Ergün Demir juega en la "T"
¿No me crees? fijate bien... son dos gotas de agua. O el Turco, que se quedó sin trabajo, firmó con los de barrio Jardín y no nos enteramos.