Este martes, los presidentes de Talleres y Boca acordaron la transferencia de Emanuel Reynoso. Por el 60 por ciento de su pase, el Xeneize debe abonar un millón y medio dólares en efectivo, cancelar saldo sobre deudas por Sebastián Palacios y Juan Cruz Komar, dar a préstamo a Alexis Messidoro y ceder un porcentaje de Andrés Cubas y Alejandro Maciel.
+ MIRÁ MÁS: Dos que se van de Talleres: Reynoso a Boca, Menéndez a Independiente
A menos de 24 horas de que Andrés Fassi y Daniel Angelici se dieran la mano para sellar el trato, Bebelo armó las valijas, se tomó un avión de Córdoba a Buenos Aires, fue al entrenamiento, se realizó la revisión médica y brindó declaraciones a la prensa porteña.
"Por suerte salió todo bien. Todavía no hablé con Guillermo, he ido al entrenamiento y me sentí muy cómodo… Nunca dudé porque es un club muy grande, estoy muy contento de venir Boca", contó el cordobés después de hacerse los estudios clínicos exigidos para firmar con el club de La Ribera.
+ MIRÁ MÁS: "Bebelo" Reynoso entre la balacera y el fútbol
"La verdad que voy a dejar todo, a dar el máximo. Voy a estar a disposición del técnico, quiero dar lo mejor de mí. Es un sueño cumplido, la verdad es que estoy muy contento", agregó. Pero se mantuvo esquivo a responder sobre sus problemas fuera del fútbol: “Trato de no hablar de eso, ya ha pasado y trato de vivir el presente".
Horas antes que el volante ofensivo diera sus primeras declaraciones como flamante adquisición del equipo al mando de los mellizos Barros Schelotto, el jugador Andrés Cubas, parte de la negociación, se enteró por la prensa que era jugador de Talleres.