Este viernes es muy importante para la argentina Soledad Matthysse, de 39 años, ya que peleará por el título mundial de la categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) y buscará arrebatarle la corona a la polaca Ewa Brodnicka.
Lo cierto es que el clima ya está muy tenso, y eso que aún no subieron al cuadrilátero. El primer encuentro en el pesaje fue muy tenso: al subir a la balanza, sus miradas quedaron enfrentadas mientras las cámaras de televisión y los fotógrafos registraban ese instante. Pero nadie imaginó que todo terminaría a las piñas.
+ MIRÁ MÁS: Manu Ginóbili contó cómo fue el accidente en el que casi muere
La europea y actual campeona pluma selló ese momento con un beso, que sorprendió a la argentina y ex doble campeona mundial. No le gustó para nada y reaccionó rápidamente: mientras su rival sonreía, le pegó una trompada. Brodnicka respondió con otro golpe de puño. Las tuvieron que separar.
Pero Matthysse quedó muy enojada. “Estás loca vos”, le dijo al mismo tiempo que hacía algunos ademanes. La polaca, que llevaba anteojos de sol, la miró, le dio vuelta la cara y se fue insultando por lo bajo. Después de este hecho, la noche del viernes promete una gran pelea. Video: