En Europa los futbolistas se ponen a punto para la próxima temporada. En eso está Lautaro Martínez, el delantero campeón del mundo con la Selección argentina que llevará la cinta de capitán en el Inter de Milán.
A poco más de tres semanas para el comienzo de la Serie A el Toro fue consultado en La Gazzetta Dello Sport sobre un excompañero y no ocultó su malestar.
+ MIRÁ MÁS: El misterioso posteo de Javier Pastore: ¿vuelve a Talleres?
"Me decepcionó, esa es la verdad", declaró el futbolista argentino cuando le preguntaron por Romelu Lukaku, uno de los principales socios que tuvo cuando llegó al club italiano.
Durante la última temporada el belga había sido cedido a préstamo por el Chelsea al Inter pero no rindió lo que esperaban y decidieron que regrese al conjunto inglés, aunque allí tampoco tendrá un lugar asegurado por el nuevo entrenador Mauricio Pochettino.
Lo cierto es que la actitud de Lukaku no cayó para nada bien en el plantel y Lautaro lo dejó en claro: "Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió".
"Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección y le deseo lo mejor", cerró el delantero que levantó la Copa del Mundo con la Scaloneta en Qatar.