Con un toque sutil, un derechazo fulminante o de cabeza. Lautaro Martínez tiene todos los recursos para hacer goles y Racing lo disfruta: ante el equipo brasilero y por la primera fecha de la Libertadores, convirtió su primer triplete en el torneo y se llevó la pelota a su casa.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano: "Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo"
Los goles tuvieron un espectador clave: Jorge Sampaoli volvió al Cilindro de Avellaneda para verlo de cerca y ya estaría convencido de llevarlo a la Selección. Por su nivel, pero también por lo que demuestra afuera de la cancha con una madurez poco común en un chico de 20 años, es una fija para la próxima convocatoria para los amistosos ante Italia y España.
+ VIDEO: Los tres goles de Lautaro Martínez ante Cruzeiro:
Una declaración demuestra la mentalidad de Martínez. "No me gustó el partido que hice. Perdí muchas pelotas, no resolví bien varias jugadas. Me voy enojado, pero contento porque el equipo debutó y ganó", dijo, autocrítico, el Toro, por el que el Inter de Italia pagaría 33 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Cayó un tablero en el partido de Argentina y lesionó a un jugador
Por último, le puso paños fríos a su futuro de Selección: "Yo trabajo para mí y para mi equipo y me pone feliz que hayamos ganado. Lo demás se verá".