Jugó para Rakitic, fue a buscar la devolución dentro del área y, como venía, le dio un sutil toque de zurda para que la pelota tome la aceleración y altura justas: flotó, rozó el travesaño y terminó adentro del arco. Fue el tercer gol de Lionel Messi para poner el 4-1 definitivo en la cancha de Betis.
El público local se rindió a sus pies, poniéndose de pie, aplaudiéndolo y hasta cantando el clásico "Messi, Messi" mientras lo alababan con sus brazos. "Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco", agradeció luego el mejor de todos.
Un par de horas más tarde, otro zurdo hizo aplaudir al futbolero con un golazo, aunque en el estadio de San Martín de Tucumán haya caído como un baldazo de agua fría. Bebelo Reynoso recibió el pase atrás de Wanchope Ábila, eludió a un defensor a pura velocidad y gambeta y se la colgó al arquero.
+ MIRÁ MÁS: Ganaron Patronato y Tigre: ¿cómo queda Belgrano en los promedios?
Fue el 2-1 de Boca, que había arrancado perdiendo pero terminó ganando 4-1 y mandando al descenso al conjunto tucumano (de cualquier manera, un aplauso rival es muy difícil en nuestro fútbol).
Aunque tienen muchas diferencias, en las redes sociales fue inevitable la comparación entre la joya del cordobés y la del rosarino. En ElDoce.tv preparamos un video para que los veas al mismo tiempo y dejes tu opinión. ¡Dos obras de arte! ¿Cuál te gustó más?