• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

"Le decía que no, pero él seguía": el relato de otra joven que acusó de abuso a Sebastián Villa

La víctima tiene 23 años y declaró como testigo en la causa contra el delantero de Boca. "Me arrancó la bombacha", aseguró en su testimonio.

27 de junio 2022, 15:09hs
La testigo reveló detalles de la fiesta de junio del año pasado.
La testigo reveló detalles de la fiesta de junio del año pasado.
Seguinos en Google

Este lunes se conoció un nuevo relato que complica a Sebastián Villa en la causa donde está acusado de violación. Se trata de una joven de 23 años que declaró como testigo en la investigación de la Justicia.

"Él, en un momento, me arrancó la bombacha. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien, me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría”, aseguró la mujer, identificada como F., quien contó detalles de la fiesta en la que Tamara Roldán, ex del delantero, denunció la violación que sufrió.

La chica también fue invitada a la casa del jugador de Boca Juniors. "En el living yo le dije a Villa si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió en la habitación, fue dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y el me besaba igual en la boca”, relató.

"Le decía que no, pero él seguía": el relato de otra joven que acusó de abuso a Sebastián Villa
"Le decía que no, pero él seguía": el relato de otra joven que acusó de abuso a Sebastián Villa

F. afirmó que, gracias a los reiterados esfuerzos que hizo, logró abrir la puerta. Del otro lado, al igual que en la denuncia que hizo Tamara, estaba Vikingo, el empleado de seguridad, controlando que nadie pudiera entrar ni salir. 

Una vez finalizada la declaración, la fiscal González le preguntó si quería instar la acción penal, es decir, si quería denunciar a Villa. La mujer rechazó: “No. yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar. Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme”.

+ MIRÁ MÁS: Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: “Me arruinó la vida”

La joven fue citada a declarar luego de que otra testigo la mencionara como potencial víctima de abuso la madrugada del 26 de junio del año pasado, en una fiesta que Villa organizó en su casa tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.

Si bien no se formalizó una nueva denuncia contra el futbolista, este testimonio, expresado bajo juramento, se convirtió en fundamental para la causa que tiene a Tamara Doldan como víctima.

Leé también

Diego Maradona y la copa del mundo.

Subastarán la camiseta con la que Diego Maradona levantó la copa del mundo

Leo se encuentra de vacaciones con su familia y amigos.

La foto de Messi durmiendo que es furor: "Tas con sueño papi?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

2

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

3

El cordobés Panichelli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde el Mundial

4

Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano

5

El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián VilladenunciaAbuso SexualBoca Juniors

Más notas sobre Deportes

El gol de Rigoni para el 1 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Rigoni para el 1 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

Belgrano debuta en la Copa Argentina ante Atlético Rafaela.

En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni

Argentina, muy superior a Mauritania en la Bombonera.

Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial